lunes, 19 de marzo de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: LOS QUE PUDIERON SER Y NO FUERON

Para mi gusto estos hubiesen sido mis fichajes para las películas de Los Juegos del Hambre. Tal vez tampoco son la viva imagen de nuestros personajes, pero eso ya sé que es imposible.
Estos chicos fueron candidatos y pasaron castings pero al final fueron superados por Liam Hemsworth como Gale y Josh Hutcherson como Peeta.

Para mí Katniss seguiría siendo Jennifer Lawrence, con el pelo oscuro y sus grandes actuaciones en películas independientes ya me tiene conquistado.


Estuvo a puntito, se le veía como Peeta mucho antes que a Josh, ¿qué pasó? Nadie lo sabe, pero yo hubiese estado encantado con Hunter Parrish.


Aunque no puedo negar que si Josh llevó fotos de archivo yo también lo hubiese escogido

Por último, pero no menos buenorro, estaría en mi reparto como Gale... Drew Roy, quien casualmente, como Liam, se rumoreaba era amigo especial de Miley Cyrus.


Lo siento mucho por la continuidad del tema pero ultimamente en mi cabeza solo hay sitio para Los Juegos del Hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario