domingo, 17 de junio de 2012

VENDO LIBRO: SAGA LA CASA DE LA NOCHE DE PC CAST Y KRISTEN CAST


EDITORIAL LA FACTORIA DE IDEAS
FORRADOS
PRECIO REAL UNIDAD: 16,95 EUROS
MI PRECIO PACK 3 LIBROS: 25 EUROS
MI PRECIO UNIDAD: 9 EUROS


3 PRIMEROS LIBROS: MARCADA, ELEGIDA Y TRAICIONADA
La Casa de la Noche es una serie de libros que gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» por un rastreador y empieza a sufrir el cambio que la llevará a transformarse en un vampiro adulto o morirá en el proceso. Ella debe dejar su familia en Tulsa y trasladarse hacia la Casa de la Noche, un internado para iniciados como ella.
Dentro de la escuela Zoey conoce a sus mejores amigos, descubre el amor, empieza a aceptar que su vida va a ser diferente y a darse cuenta de sus nuevos e increíbles poderes. Sin embargo, hay un problema: si, Zoey es un vampiro. Pero ella sigue siendo una adolescente, con todo el humor, la angustia y sentimientos confusos que cualquier otro adolescente puede poseer.


OPINIÓN PERSONAL: Me encanta el humos de esta saga, el valor de la verdadera amistad y que gracias a su personalidad todos los chicos vayan tras ella.

1 comentario:

  1. hola de donde eres estoy interesada en los libros mi correo es vane_9263 hotmail.com

    ResponderEliminar