jueves, 12 de enero de 2012

MOMENTO PUBLICIDAD: SUSPIRANDO ESTRELLAS Y OTROS BLOGS

Parece que un blog es simplemente unas entradas con noticias y un diseño bonito, pero esconde a personas que se esfuerzan por hacernos llegar esa información, por hacernos sentir y disfrutar como ellos lo hacen. Se pasan días y noches, batallando contra Internet gratuitamente y solo nos pide comprensión y un comentario de ánimo.
La máxima representante de un blog con personalidad y persona que yo conozca es Maria del blog Suspirando Estrellas. Fue un flechazo con su blog y con ella.
Por eso espero que sea mi batalladora y mi compañera en la lectura y no asustarla por esta entrada.
Muchas gracias a ella, a todos los que haceis posible los blos literarios sin los que yo no tendría libros, y en general, a todo el que se esfuerza en hacer realidad los sueños de todos a través de su sitio en Internet.
Blech - Kaotsu

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Alvaro!! es un placer que te haya gustado mi pequeño rincón, es parte de mi, aparte de ser un rincón literario también tengo mi hueco para mis reflexiones, desvarios... en fin ser yo misma. Eres un solete!!!

    ResponderEliminar